El Valencia CF Mestalla de Miguel Ángel Angulo arrancó la pretemporada con varios jugadores que todavía no saben si estarán en la plantilla definitiva del técnico asturiano, puesto que, de momento, se encuentran a prueba en el filial valencianista, tratando de labrarse un futuro en el equipo.
Además de Theo Venetikidis, portero griego del que ya informamos hace unas jornadas, hay dos jugadores más que Miguel Ángel Angulo tiene a prueba en esta pretemporada. Se trata de Paul Gomes y Lassina Sangaré, central y centrocampista, respectivamente.
Gomes, procedente del equipo filial del AJ Auxerre francés, se desenvuelve como defensa central, aunque puede hacer las veces de pivote defensivo gracias a su buena colocación y facilidad a la hora de destruir el ataque rival. Sangaré, por su parte, es un costamarfileño que ya conoce el fútbol español, puesto que ha militado en el Paracuellos Antamira del grupo madrileño de la ya extinta Tercera División, y que destaca por su facilidad para abarcar todo el centro del campo, desempeñando la famosa posición ‘box to box’.
Paul Gomes es de la generación de 2001, mientras que Sangaré es de 2002, un año más joven. Ambos jugadores, que se pusieron la camiseta del Valencia CF en el primer partido de la pretemporada del VCF Mestalla, debutaron con una contundente victoria (4-0) frente a la UD Castellonense dejando una buena imagen.
📸: Valencia CF