Sensaciones encontradas en el Puchades al acabar la primera vuelta

✍🏻 JAVI MORELL (@JMorell_) | RADIOESPORT VALENCIA

Cumplida la primera mitad de la temporada, la realidad es que el equipo dirigido por Óscar Fernández deja un sabor agridulce como balance general en los 9 partidos disputados hasta la fecha. Un Valencia Mestalla de luces y sombras que ha ido de menos a más en cuanto a sensaciones, pero no en cuanto a resultados. Es cierto que el objetivo de salvar la categoría estaría cumplido, pero la realidad es que el filial valencianista solo ha sumado una victoria en toda la primera vuelta.

La Segunda División B es una categoría muy competitiva para formar a los futbolistas jóvenes que están llamados a formar parte del primer equipo en los próximos años, y para el Valencia Mestalla cada año es un reto el hecho de mantener la categoría. La plantilla, junto con el cuerpo técnico, está respondiendo con creces pese a su juventud, es cierto que solo ha obtenido una victoria, pero por juego y ocasiones este equipo ha merecido sumar los tres puntos en varias ocasiones, pero la falta de eficacia le ha penalizado.

 

 

Hay que ensalzar la imagen de un equipo que pierde cada fin de semana a varios hombres importantes, no por lesión, si no como efecto de una mala gestión deportiva por parte del primer equipo que hace que varios futbolistas con ficha del filial tengan que completar las convocatorias de Javi Gracia.

La impresión que deja el equipo es que solo puede ir a más, con el paso de los partidos y la adaptación de los jóvenes futbolistas a la categoría, sumado al buen hacer y la experiencia del cuerpo técnico, son motivos para continuar ilusionado, para creer que en esos partidos donde el Valencia Mestalla estuvo cerca de conseguir la victoria la balanza acabe de decantarse para el lado del conjunto “ché”.

 

📸: Valencia C.F.

Compartir en RRSS