La oficialidad de la salida de Álex Cerdá del Valencia CF Mestalla rumbo a la UD Logroñés es inminente. Según pudo saber “La voz del Puchades”, la marcha del alicantino se ha cerrado en forma de un traspaso a coste 0€ en el que el club valencianista se guarda un 20% de los derechos de un futbolista que acababa contrato el próximo mes de junio y que no estaba teniendo protagonismo este curso bajo las órdenes de Miguel Ángel Angulo.
Preguntado por la situación del jugador, Miguel Ángel Angulo admitió que Álex Cerdá llevaba semanas “mirando distintas propuestas” durante el mercado de invierno. El técnico asturiano explicó que el propio futbolista trasladó al VCF Mestalla que “tenía algo” sobre la mesa, aunque sin asegurar si lo tenía ya hecho con algún equipo. Ahora, tal y como ha confirmado este medio, esa duda está resuelta: la operación está cerrada y el contrato firmado.
En medio de los rumores sobre su futuro, Álex Cerdá ya estuvo presente este pasado domingo en Las Gaunas, donde presenció y celebró la victoria de la UD Logroñés junto a quienes serán sus nuevos compañeros durante la segunda parte de la temporada. El centrocampista alicantino fue visto en el palco acompañado por Sergio González, Director General del conjunto riojano, donde fue ‘cazado’ por el diario “NueveCuatroUno”.

📸: Diario “NueveCuatroUno” / UD Logroñés.