El Puchades cuelga el «no hay entradas»

El Valencia CF Mestalla de Miguel Ángel Angulo se juega el próximo sábado (19:00 horas), en la Ciudad Deportiva de Paterna, el pase a la última ronda del play-off. El filial valencianista está a tan solo un paso de poder optar al ascenso a Primera Federación y el club es consciente de ello. Por eso, y con la pequeña ventaja -les vale el empate- que tienen los de Angulo sobre el CP Cacereño tras el 0-0 cosechado en tierras extremeñas, saben del papel fundamental que debe jugar la afición para lograr la clasificación.

Y la fiel afición valencianista no va a fallar porque… ¡Habrá llenazo el sábado en el Antonio Puchades! Todo ello gracias a la promoción que el pasado martes lanzaba a través de las redes sociales de la Academia en la que se informaba del 2×1 de cara al partido de vuelta de las semifinales del play-off frente al CP Cacereño: Abonados y Socios VCF entrarán -como habitualmente- gratis y podrán llevar consigo un acompañante. El único «requisito» que demandan es realizar una pre-reserva a través de un link que facilitaron.

 

La respuesta del aficionado valencianista no ha podido ser más rápida y efectiva: han colgado el cartel de “no hay entradas” algo más de 24 horas después de que la Academia publicara la noticia. Esto quiere decir que, quitando las 100 localidades que le han cedido al CP Cacereño y las que el club valencianista se reserva para atender compromisos varios, habrá más de 1500 aficionados valencianistas dando color a las gradas del Antonio Puchades para alentar y animar a los chicos de Miguel Ángel Angulo.

Además, la Academia VCF también ha informado de que, durante el día del partido, no se venderán entradas en las taquillas. Esto quiere decir que solo podrán acceder al Antonio Puchades los abonados y Socios VCF y, como hemos comentado anteriormente, tendrán que haberse registrado previamente para reservar su localidad. Es más, amén de mostrar su carnet como habitualmente, para acceder al campo deberán presentar también el resguardo que el club les habrá enviado por correo electrónico.

 
EL CP CACEREÑO NO ESTARÁ SOLO EN PATERNA

Como hemos dicho, el Valencia CF le ha cedido 100 entradas al CP Cacereño y el propio club extremeño ha lanzado una iniciativa a sus aficionados: quieren fletar un bus (de 55 plazas) con tal de apoyar a los suyos en tan importante partido. No obstante, la presencia de público verdiblanco no está garantizada, ya que el autobús solo saldrá de Cáceres si se completan las plazas y, por lo leído en las redes sociales del CPC, el precio (50€, transporte + entrada) ha levantado ampollas entre sus seguidores.

Por ello, y siendo previsor, el club valencianista ha informado a sus aficionados de que, en caso de que el CP Cacereño no llegue a utilizar la totalidad de las entradas que les han sido cedidas, el Valencia CF podría volver a abrir un nuevo periodo de pre-reserva el próximo viernes con tal de que más seguidores ‘chés’ -los más rápidos, en este caso- tengan la oportunidad de ir a Paterna.

 

 

📸: Valencia CF.

Compartir en RRSS