¿A la tercera irá la vencida?

El Valencia CF Mestalla vuelve a casa en horario matinal (12:00 horas) de domingo recibiendo la visita del Lleida Esportiu en un partido que se espera vibrante, con alternativas para ambos equipos y en el que, a priori, ninguno de los dos conjuntos parte con la vitola de ‘favorito’ para llevarse los tres puntos. Los de Miguel Ángel Angulo, en estas dos primeras jornadas disputadas, todavía no han estrenado su casillero de victorias ni tampoco el de goles anotados. En la tercera jornada, y en el Antonio Puchades, debe ir la vencida.

Con el objetivo de hacer positivo el buen empate (0-0) cosechado la pasada semana en Terrassa, el filial valencianista vuelve a Paterna. Los chicos de Miguel Ángel Angulo no dejaron en el Municipal de Ca N’Anglada las mismas sensaciones que en el Antonio Puchades en la primera jornada, y es por ello que buscarán de nuevo su mejor versión delante de su afición ante el Lleida Esportiu. Confiando además en que esa mejora de juego se transforme también en, como en la jornada inaugural ante el CE Manresa, multitud de ocasiones que puedan acabar convirtiéndose en el primer tanto de la temporada de un VCF Mestalla que en este arranque liguero está pecando de falta de eficacia en el área rival. La primera victoria, en el punto de mira del segundo equipo ‘ché’.

Ante sí, los de Miguel Ángel Angulo se encontrarán un Lleida Esportiu que tratará, con el respeto que merece, de jugarle de tú a tú al filial valencianista. La cierta estabilidad institucional lograda durante el verano ha dado continuidad a una plantilla en la que, tras aterrizar Pere Martí en el banquillo, siguen una docena de jugadores respecto a la temporada pasada. En el plano deportivo, el conjunto de la Terraferma ha arrancado la temporada con una de cal y otra de arena en cuanto a resultados, ambas por la mínima: una derrota (1-0) en casa del CD Teruel en la primera jornada y un victoria (1-0) en el Camp d’Esports frente al CD Ebro. Ahora, los de Pere Martí viajan a Paterna con la clara intención de seguir mejorando y ‘rascar’ algo positivo del Puchades.

POSIBLE ALINEACIÓN DEL VCF MESTALLA

Para este encuentro, Miguel Ángel Angulo tiene a su disposición a casi la totalidad de su plantilla, ya que las únicas bajas son los centrocampistas Pedro Alemañ, que continúa arrastrando molestias físicas y Adri Gómez, que continúa recuperándose de su lesión de la rodilla. Es por ello que el técnico del filial valencianista podría alinear el siguiente once titular:

Emilio Bernad; Joseda Menargues, Cristhian Mosquera, Rubo Iranzo, Simón Luca; Martí Soler, Javi Guerra, Pablo Gozálbez; Hugo González, Diego López y Alberto Marí.

 

 

📸: Valencia CF / La voz del Puchades.

 

Compartir en RRSS