Adelantaba el pasado lunes Salva Gomis en “Esport Base” que saltaban las alarmas en el Valencia CF Mestalla con Adri Gómez. El capitán del filial valencianista, pasado el cuarto de hora en el encuentro contra el Hércules CF ‘B’ del pasado domingo, se tuvo que retirar en camilla tras sufrir una mala caída. Sus gestos de dolor no transmitían sensaciones positivas y en la mañana de hoy se han confirmado los peores presagios: Adri Gómez sufre una lesión de gravedad que le tendrá varios meses fuera de los terrenos de juego.
Si bien ayer, tras las primeras exploraciones, el cuerpo médico del filial ‘ché’ era cautelosamente optimista pensando que podría quedar todo en un susto, las pruebas médicas y la resonancia magnética a las que se ha sometido esta mañana han confirmado la mala noticia: el capitán del Valencia CF Mestalla tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, tal y como ha informado Salva Gomis en “Esport Base”, y tendrá que pasar por quirófano.
Una lesión que, en lo deportivo, no tiene relevancia porque tan sólo resta una jornada y el VCF Mestalla ya es campeón, pero en lo anímico es un ‘palazo’ enorme, ya que es el veterano capitán de un joven vestuario y es la extensión de Miguel Ángel Angulo dentro del campo, habiendo jugado prácticamente todo siendo imprescindible en el ascenso a Segunda RFEF. Además, en lo personal, Adri Gómez queda en una tesitura complicada de cara al futuro, ya que acaba contrato con el Valencia CF en junio y parece que, tras tres campañas, su ciclo en el filial valencianista ha terminado.
: Valencia CF.