La factoría Red Bull pondrá a prueba al VCF Mestalla

A priori, el Valencia CF Mestalla debe descansar la próxima semana al ser impar el total de equipos (19) en el grupo VI de la Tercera RFEF, por lo que no disputará competición liguera. No obstante, ni el club ni Miguel Ángel Angulo han querido que eso suceda y han programado un encuentro amistoso con el objetivo de seguir sumando minutos, probar cosas nuevas y no perder el ritmo de competición. Un encuentro que servirá también para que los menos habituales -y probablemente jugadores que suban del juvenil a echar una mano- tengan minutos.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo viernes, día 28 de enero, a las 16:00 horas. El filial valencianista medirá sus fuerzas ante el FC Liefering austríaco, segundo equipo del Red Bull Salzburg que marcha 2º clasificado en la segunda división de su país, peleando el primer puesto con el Austria Lustenau. Además, según ha podido saber “La voz del Puchades”, el Valencia CF, que debido a la situación sanitaria estaba indeciso por el aumento de los casos positivos de COVID-19 durante las últimas semanas, finalmente ha tomado la decisión de que el encuentro sea a puertas abiertas, por lo que podrá haber público en las gradas del Antonio Puchades.

Aprovechando que estará por tierras valencianas en esas fechas preparando la segunda vuelta de su campeonato liguero, en la habitual pretemporada invernal que llevan a cabo los equipos de las zonas más frías del viejo continente, el filial del RB Salzburgo solicitó que se disputara este partido ante el VCF Mestalla. El club valencianista aceptó de buena gana la propuesta, viendo que será un encuentro que servirá a los de Miguel Ángel Angulo para competir a un nivel más alto aprovechando el parón liguero de esa semana.

 

 

📸Valencia CF / FC Liefering.

Compartir en RRSS