Regalo anticipado de Navidad para Angulo

Regalo en forma de vuelta tras lesión en la víspera de las fiestas navideñas. Buenas noticias para el Valencia CF Mestalla porque Papá Noel ha pasado varios días antes por la Ciudad Deportiva de Paterna y le ha dejado a Miguel Ángel Angulo bajo el árbol del Antonio Puchades la recuperación de dos futbolistas importantes que ya hacen trabajo de campo y que podrían estar en el último partido del año del filial valencianista.

Tras varias semanas sin poder hacerlo, todo hace indicar que el técnico asturiano podrá volver a contar con la presencia en sus convocatorias del central Cristhian Mosquera y el extremo Hugo González, ya recuperados de sus problemas musculares. Hay que remontarse a la 3ª jornada (18 de septiembre) para toparse con el último partido disputado por Mosquera con el VCF Mestalla, y es que una lesión muscular en los cuádriceps debido al trasiego de partidos y viajes (con filial, primer equipo y Selección Española Sub-18) obligó a parar al central hispano-colombiano. Hugo, por su parte, no se enfunda la casaca valencianista desde el 17 de noviembre (2ª visita a Villajoyosa), cuando sufrió una microrotura en el isquio que le ha tenido mes y medio en el dique seco.

De hecho, fue el propio Angulo en el post-partido frente al Hércules CF ‘B’ el que dio la buena noticia de su regreso. El técnico del VCF Mestalla afirmó que ambos jugadores “evolucionan bien” y señaló que podrían estar disponibles para el partido contra el CF Recambios Colón del próximo miércoles si tienen buenas sensaciones”.

NDOMBASI, BAJA HASTA EL AÑO QUE VIENE

Tal y como avanzaron los compañeros de “Tribuna Deportiva”, un jugador del Valencia CF Mestalla había dado positivo en COVID-19 durante la semana. Dicho futbolista era Noha Ndombasi, así lo afirmó Miguel Ángel Angulo en el post-partido frente al Hércules CF ‘B’, encuentro en el que el atacante francés fue, lógicamente, baja al estar aislado del grupo.

Está en manos de los servicios médicos, es asintomático y estará 10 días en casa confinado”, contó el técnico asturiano del filial valencianista a los medios de comunicación presentes en el Antonio Puchades. Afirmó además que, por razones obvias de cumplimiento de protocolo, Ndombasi será baja hasta enero, por lo que no estará disponible para el partido contra el CF Recambios Colón del próximo miércoles.

 

 

📸Valencia CF.

🔊La voz del Puchades.

Compartir en RRSS