Burlamaqui: «Afrontamos el partido con ganas e ilusión de lograr la victoria»

El Valencia CF Mestalla recibe (sábado, 18:00 horas) este fin de semana al líder Atzeneta UE en el fortín del Antonio Puchades, donde se mantiene invicto después de tres encuentros disputados en casa Los de Angulo buscarán hacer bueno el empate logrado en Elche en la jornada intersemanal para volver al liderato después de haberlo perdido durante la última jornada.

Alessandro Burlamaqui, titular el pasado martes una vez recuperado de la lesión que le ha mantenido un par de encuentros fuera del equipo, ha hablado en los micrófonos de VCF Media sobre el próximo compromiso liguero del VCF Mestalla: cómo afrontan el partido frente al líder, el estado físico del equipo al afrontar tres partidos en tan poco tiempo, el mensaje de Angulo y la importancia de la afición en el Puchades.

¿CÓMO AFRONTAN EL PARTIDO?

“Afrontamos el partido contra el Atzeneta UE con muchas ganas y mucha ilusión de sumar los tres puntos. Será un encuentro muy igualado, de tú a tú. El cuerpo técnico nos dice que va a ser un partido muy disputado, donde el rival intentará llevar el partido a su terreno, pero nosotros intentaremos jugar a lo nuestro, que es tener la pelota y dominar al rival, y llegar lo mejor posible físicamente a la última media hora de juego para intentar matar el partido”

SOBRE EL ESTADO FÍSICO DEL EQUIPO Y LAS ROTACIONES

“Durante la semana enfocamos mucho el trabajo físico y el equipo siempre está mentalizado en eso, en que nuestro juego es tener siempre el balón, pero siempre estamos preparados físicamente. Tenemos que estar siempre listos para poder matar el partido en los últimos 30 minutos. El equipo quiere tener el balón y va a recuperarlo enseguida cuando lo pierde. Esa es la sensación que intentamos transmitir a la gente que viene a vernos al Puchades y todos intentamos poner nuestro granito de arena al equipo para sentirnos importantes”

EL MENSAJE DEL CUERPO TÉCNICO

“Angulo nos transmite que tenemos que seguir trabajando. Aún queda mucha liga, esto acaba de empezar, pero tenemos esa mentalidad ganadora para jugar bien cada partido y llevarnos los 3 puntos. La verdad es que tenemos muchas ganas e ilusión de que los partidos y los resultados sigan yendo de esta forma y queremos seguir sumando de 3 todas las semanas y poder terminar líderes”

EL PÚBLICO EN EL PUCHADES

“Cambia mucho el panorama el ver público en las gradas después de venir de un año con estadios vacíos y partidos sin público. Antes la sensación era otra, totalmente distinta. Por eso estamos muy contentos de que pueda venir la afición a vernos y animarnos, ese es el fútbol de verdad. A la afición le digo que vengan a animarnos porque vamos a intentar dar nuestra mejor versión y porque tenemos ganas de darles una alegría consiguiendo los tres puntos

 

 

📸/🎥Valencia CF.

Compartir en RRSS