Diego López mostró su carta de presentación en la apabullante victoria (5-0) del Valencia CF Mestalla frente a la UD SIA Benigànim en el Antonio Puchades. El atacante asturiano, que arrancó desde el banquillo, fue diferencial para el conjunto de Miguel Ángel Angulo. Y eso que fue su debut con la camiseta del filial valencianista.
El guaje tuvo en la tarde del viernes sus primeros minutos con el VCF Mestalla en Tercera RFEF. Es curioso porque no era su debut con la casaca blanquinegra porque ya lo había hecho en pretemporada, con el primer equipo, donde incluso anotó en pretemporada y llegó a ir convocado en liga. No obstante, una lesión en el tobillo que le ha tenido parado cerca de dos meses no le había permitido jugar a las órdenes de Angulo en el filial valencianista. Pero el asturiano por fin hizo su debuten casa, con el público del Puchades poniendo su mira en él, ante la UD SIA Benigànim. ¡Y qué manera de estrenarse!
El ex del Barça, que llegó este verano a la Academia de Paterna, saltó al terreno de juego cerca del minuto 60 -junto a Alberto Marí- y su entrada revolucionó un encuentro que, hasta ese momento, marchaba con empate gafas. Diego López llevaba menos de 5′ en el campo cuando, tras recibir un magnífico pase filtrado de Adri Gómez al interior del área, se encargó de abrir la lata definiendo -con una pizca de fortuna- frente al meta rival. A partir del gol del asturiano, el VCF Mestalla fue una apisonadora en ataque y arrolló a la UD SIA Benigànim.
Sin embargo, cuando el encuentro parecía visto para sentencia, Diego tuvo tiempo de cerrar el marcador en la última jugada del partido en una acción en la que el atacante astuariano fue el más listo de la clase y acabó aprovechándose del error garrafal del portero ‘ganxut’ en su intento por despejar el balón para marcar a placer y completar su doblete particular.
/ : Valencia CF.