El VCF Mestalla se queda con ganas de más frente al FC Jove Español

El Valencia CF Mestalla se lleva un punto, que sabe a poco ya que ha merecido más, en su visita al FC Jove Español en San Vicente del Raspeig. Los de Miguel Ángel Angulo han tenido las mejores ocasiones del partido, pero hoy no han tenido la suerte a favor cara a portería, por culpa de un Alberto Maciá excelso defendiendo la meta local.

La primera mitad ha tenido poca historia, a pesar de que el VCF Mestalla ha intentado escribir cosas sobre el verde a través de la posesión de balón, pero el FC Jove Español no lo ha permitido siendo solidarios y herméticos en defensa, cerrando cualquier espacio a los jugadores del filial valencianista. Ha sido el conjunto alicantino el que, a través de cabezazos tras centros laterales que poco han inquietado a Charly Pérez, ha presentado las primeras ocasiones. Los de Angulo dominaban, pero no han podido -por mérito del rival- transformarlo en ocasiones, ya que no ha sido hasta los compases finales de la primera parte que ha logrado probar al meta del FC Jove Español, que ha logrado repeler los intentos de Fran Pérez y Hugo González para mantener el empate hasta el descanso.

La vuelta de vestuarios cambió poco el guión del encuentro, ya que la segunda parte tampoco tuvo excesivo movimiento en forma de ocasiones. No ha sido hasta pasada la hora de juego que se han empezado a vislumbrar cosas reseñables. Angulo realizó un triple cambio en busca de agitar el encuentro, y vaya si lo logró. A raíz del minuto 75 se empezó a romper el partido, decantándose poco a poco la balanza del lado del filial valencianista, a pesar de que la primera ocasión de peligro real corrió a cargo del FC Jove Español. El VCF Mestalla buscó con insistencia la victoria en el tramo final del partido, y tuvo multitud de ocasiones para lograrlo, pero hoy Alberto Maciá -meta del conjunto alicantino- no permitió que el filial lograra marcar ningún gol.

Los chicos de Miguel Ángel Angulo se mantienen invictos, sin conocer todavía el amargo sabor de la derrota, y primer clasificado del Grupo VI de Tercera RFEF. La próxima semana, el VCF Mestalla tendrá jornada de descanso.

FICHA TÉCNICA

FC Jove Español: Alberto Maciá, Jorge Serrano, Fede Romero, Kike Tortosa, Luís Ortíz (Lauren Egea, 45’), Alejandro Tarí (Ángel, 54’), Juanpe, Ricky López (Vallino, 63′), Víctor Banegas, Etxebe, Óscar Amat (Pipe, 83’).

VCF Mestalla: Charly Pérez, Joseda Menargues (Marc Ferris, 60’), César Tàrrega, Rubo Iranzo, Iván Muñoz, Adri Gómez, Pedro Alemañ (Javi Guerra, 60’), Hugo González, Fran Pérez (Noha Ndombasi, 78’), Pablo Gozálbez y Alberto Marí (Bashiru Mohammed, 60’).

Goles: 0-0.

Árbitro: Carrillo García, del colegio valenciano, amonestó a Óscar Amat y Juanpe por parte del FC Jove Español y a César Tàrrega, Marc Ferris y Carlos Arroyo (delegado) del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo VI de la Tercera RFEF, disputado entre el FC Jove Español y el VCF Mestalla en el Estadio Municipal de San Vicente ante la presencia de 824 espectadores.

 

📸: FC Jove Español. 

Compartir en RRSS