El Valencia CF Mestalla ha logrado imponerse (3-1) con solvencia al Orihuela en la primera salida del segundo equipo blanquinegro lejos del Antonio Puchades. Los chicos de Miguel Ángel Angulo han asaltado con autoridad el municipal “Los Arcos” y, tras el match, el técnico del filial valencianista compareció ante los medios de comunicación en el post-partido para analizar el encuentro y comentar sus sensaciones después del mismo.
RESUMEN DEL ENCUENTRO
“Nos pusimos muy pronto por delante y eso nos permitió tener más tiempo el balón, pero la primera parte estuvo muy igualada. Ellos abusaron del juego aéreo y directo y eso nos complicó el buscar la segunda jugada y jugar al fútbol. Salvando un par de paradas de Charly, no han llegado mucho. En la segunda parte supimos jugar mejor esa situación, conseguimos tener más tiempo el balón, hicimos jugadas más largas, nos asociamos bien en pases cortos y medios y ahí vino la clave para poder ser progresivos y poder crear ocasiones de gol”

SENSACIONES TRAS EL PARTIDO
“Estoy contento por el resultado y por el trabajo realizado ante un rival que nos ha puesto las cosas difíciles. En la primera parte el Orihuela CF tuvo momentos en que pudo empatar, pero el equipo supo jugar el partido y creo que hemos sido justos merecedores de la victoria”
EL EQUIPO ESTÁ CONTENTO
“El equipo está contento y creo que se lo merecen porque vienen de años en que llevan mucho tiempo sufriendo y sin ganar fuera de casa. Es para celebrar el ganar los tres puntos y la victoria a domicilio. Las sensaciones son buenas, somos ambiciosos y queremos ir a más. Los chavales están comprometidos y quieren lograr el objetivo. Con estos chicos hay que ir a muerte”

EL EQUIPO SUPO JUNTARSE Y SUFRIR
“Nosotros en el Puchades tenemos un estilo de juego muy claro, pero fuera de casa nos vamos a tener que adaptar a muchas situaciones adversas, por eso creo que va a haber dos ligas. Yo quiero que este Valencia CF Mestalla sea el mismo equipo en casa y fuera, por eso es importante ganar este tipo de partidos ante rivales difíciles y que juegan con sus armas. A pesar del resultado, el equipo en el primer tiempo supo sufrir y aguantar el 0-1. Y eso es la clave, que el equipo se junte en los momentos difíciles para aguantar la fuerza del rival”
: Valencia CF.