El Equipo AFE corta la racha del VCF Mestalla

Un solitario tanto del equipo de las Sesiones AFE, a balón parado y a falta de poco menos de diez minutos para el final del partido, ha hecho sucumbir por primera vez esta pretemporada al Valencia CF Mestalla tras seis encuentros disputados.

Los de Miguel Ángel Angulo, como viene siendo habitual en estos partidos preparatorios, volvieron a ofrecer una imagen de equipo compacto y sin grietas en defensa, pero hoy faltó fluidez en la zona de ataque, ya que tan solo lograron inquietar al meta del equipo AFE en una ocasión en la que Arilla estrelló su disparo en el larguero. De hecho, las mejores oportunidades para abrir el marcador en la primera parte corrieron a cargo del conjunto visitante. Después del carrusel de cambios habitual al descanso, el VCF Mestalla incrementó el ritmo en busca del gol, pero el portero de AFE se empleó a fondo para evitar la intentona -en botas de Bashiru Mohammed- del filial valencianista. Finalmente serían los visitantes quienes romperían la igualdad del marcador a poco para el pitido final, aprovechando un balón suelto tras una falta lateral.

De esta forma, el Valencia CF Mestalla, que continúa dando una muy buena imagen y dejando gratas sensaciones, ve cortada su racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

El resumen, con los goles del encuentro, cortesía de AFE Fútbol. 👇

 

 

📸/📹Valencia CF / AFE.

 

 

Compartir en RRSS