Al Valencia CF Mestalla se le ha escapado la victoria (1-1) en la última jugada del partido ante el CD Teruel, equipo recién ascendido a la Segunda RFEF. Los de Miguel Ángel Angulo lograron avanzarse en el luminoso, pero se quedaron con la miel en los labios al recibir el tanto del empate en los compases finales del encuentro ante un rival de superior categoría.
Contra pronóstico, el filial valencianista se vio superado en cuanto a juego por un CD que dominó el esférico desde el arranque y que buscó crear peligro sobre la portería ché con ataques por banda que, para fortuna del VCF Mestalla, no encontraban destino final. A pesar del empuje local, fue el filial quien logró aprovechar el único despiste de la zaga turolense para abrir -por mediación de Hugo González- el marcador poco antes de llegar a la hora de juego. Con todavía muchos minutos por jugarse, el tanto visitante despertó a un CD Teruel que, tras mucho insistir, logró perforar la defensa valencianista para conseguir el empate a falta de dos minutos para que finalizara el encuentro, dejando a los de Angulo con la miel en los labios.
El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo, después de 5 partidos disputados esta pretemporada, todavía no conoce el amargo sabor de la derrota (3 victorias y 2 empate) y se mantiene invicto, prueba del buen trabajo que están realizando el preparador asturiano junto a su cuerpo técnico.
: Jose Iranzo (@atun13 en Twitter) / Valencia CF.