El VCF Mestalla avanza a buen ritmo, pero falta trabajo

El Valencia CF Mestalla empató a cero ante el CD Eldense en el tercer encuentro de la pretemporada. El filial valencianista volvió a desplegar buen juego, dejando sensaciones positivas a tan solo un mes para que arranque la competición liguera pero, a pesar de las ocasiones creadas, los chicos de Miguel Ángel Angulo no pudieron quebrar la igualdad vivida en un duelo en el que la intensidad estuvo latente en cada duelo. 

Lo positivo del partido es que, por tercer encuentro consecutivo, el VCF Mestalla continúa invicto y que, tras tres encuentros, los de Angulo han logrado dejar su portería a cero durante 180′ de los 270′ que han disputado, demostrando así el buen hacer defensivo del filial en este inicio de pretemporada.

También destacable que el técnico asturiano pudo ya dejar entrever un XI “titular”, alineando prácticamente un XI «de gala» o una base muy parecida a lo que podría, a falta de algunos retoques en forma de entradas y salidas en la plantilla, ser el XI titular la próxima campaña: Theo Venetikidis; Marc Ferris, Miki Bosch, Rubo Iranzo, David Ruíz; Adri Gómez, Pedro Alemañ, Hugo González, Nacho Muñoz, Pablo Gozálbez y Alberto Marí.

Debutó el juvenil Martín Tejón, uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera, con el VCF Mestalla. También siguieron acumulando minutos el meta griego Theo Venetikidis y el centrocampista marfileño Lassina Sangaré, que continúan a prueba en el filial.

 

📸: Valencia CF / CD Eldense.

Compartir en RRSS