La pretemporada del VCF Mestalla

El Valencia CF Mestalla ya está metido de pleno en modo pretemporada. El filial valencianista arrancó su preparación para la campaña 2021/2022 a principio de semana con las pertinentes pruebas médicas y físicas y, días después, ya ha empezado a trabajar sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Paterna con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al arranque liguero de Tercera RFEF, el fin de semana del 4/5 de septiembre.

El listado completo de encuentros que disputará el filial 👇🏻

El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo empezará su puesta a punto el próximo 31 de julio, disputando desde ese entonces un total de 9 encuentros ante del inicio del campeonato. Anti sí, el VCF Mestalla tendrá rivales de diferentes categorías: desde el UD Castellonense de la Regional Preferente valenciana hasta el Nàstic de Tarragona de Primera RFEF, pasando por varios conjuntos de la Segunda RFEF y rivales ligueros de Tercera RFEF como el Torrent CF.

El filial disputará la gran mayoría de estos encuentros -seis de ellos- en la Ciudad Deportiva de Paterna, viajando fuera de sus instalaciones en tan solo 3 ocasiones para visitar el estadio de «La Pinilla» de Teruel, el «San Gregorio» de Torrent y el «Luis Suñer Picó» de Alzira.

Tal y como ha informado el Valencia CF, «los horarios de los encuentros, así como el lugar de juego, están sujetos a cambios, entre otras cuestiones, por motivos meteorológicos y fruto de las temperaturas que se registran en nuestro país durante el período veraniego».

 

📸: Valencia CF.

Compartir en RRSS