¡A por la 4ª consecutiva!

Segunda salida de la temporada para el Valencia CF Mestalla, que viaja mañana sábado (17:00 horas) a San Vicente del Raspeig (Alicante) para medirse al FC Jove Español. Los de Miguel Ángel Angulo buscarán la cuarta victoria consecutiva para marcharse al “parón” invictos y como líderes en solitario.

El VCF Mestalla viaja a tierras alicantinas con la moral por las nubes tras su pleno de victorias en las primeras tres jornadas disputadas. Los chavales de Angulo han mostrado una superioridad desmedida ante todos sus rivales, siendo además apabullantes en el apartado ofensivo, en el que destacan por haber marcado más de tres (3) goles por partido de media. El filial valencianista tratará de alargar la racha y las buenas sensaciones antes del “parón” obligado -liga con número de equipos impares- de la próxima semana, en la que descansará.

En frente un FC Jove Español que recibe al líder tras dos semanas en las que ha tenido tiempo de preparar el partido a conciencia, puesto que no disputó jornada el fin de semana pasada por descanso. Los de San Vicente del Raspeig llegan al encuentro ubicados en la zona templada (10º) de la tabla clasificatoria después de cosechar una victoria en casa frente al Orihuela CF y una derrota por la mínima en Xátiva frente al CD Olímpic.

POSIBLE ALINEACIÓN DEL VCF MESTALLA

El Valencia CF Mestalla llega con varias bajas para este partido. Seguirán sin estar disponibles para Miguel Ángel Angulo el central Facu González, el lateral izquierdo David Ruíz, el centrocampista Burlamaqui ni el delantero Diego López, todos ellos por lesión. Tampoco podrá estar el central Cristhian Mosquera, convocado por el primer equipo. Es por ello que el técnico asturiano del filial valencianista podría alinear el siguiente once titular:

Charly Pérez; Joseda Menargues, César Tàrrega, Miki Bosch, Iván Muñoz; Adri Gómez ©, Pedro Alemañ; Hugo González, Fran Pérez, Pablo Gozálbez y Alberto Marí.

 

📸Valencia CF / La voz del Puchades.

Compartir en RRSS