El Valencia CF Mestalla vuelve este fin de semana (sábado, 18:00 horas) al Antonio Puchades. El filial valencianista, que se mantiene invicto al haber ganado los dos partidos que ha disputado, buscará prolongar su buena dinámica en casa, con el apoyo de su afición, ante el CD Olímpic de Xàtiva.
Pablo Gozálbez, uno de los capitanes y peso pesado del filial valencianista, ha hablado en los micrófonos de VCF Media sobre el próximo compromiso liguero del VCF Mestalla: el buen arranque liguero, el análisis del rival y el plan de partido de los de Angulo para lograr la victoria frente a su afición, que jugará un papel importante durante el encuentro.
BUEN ARRANQUE LIGUERO, PERO HAY QUE SEGUIR
“La verdad es que hemos tenido un buen comienzo y estamos muy contentos, pero sabemos que esto es únicamente el inicio. El camino es muy muy largo, pero estamos en la línea y hay que seguir así. El míster -Angulo- nos dice que estemos tranquilos, que hagamos nuestro juego y que vayamos a por los tres puntos y sigamos en esta línea con el trabajo diario”
SOBRE EL CD OLÏMPIC DE XÀTIVA
“Sabemos que este finde va a ser un partido complicado, porque el CD Olímpic de Xàtiva también quiere sumar. Sabemos que ellos basan su juego en las segundas jugadas y los duelos aéreos, por eso tenemos que hacernos fuertes en esos aspectos y hacer nuestro juego en casa, que sabemos, e ir a por el partido”
LA AFICIÓN, IMPORTANTE PARA SACAR LOS PARTIDOS EN EL PUCHADES
“Ahora que puede volver la afición al Puchades, es muy importante para nosotros el que vengan a animarnos y apoyarnos. La verdad es que nos da mucha fuerza para el partido y ojalá podamos verlos a todos allí”
/ : Valencia CF.